Contacto – Quienes somos

Contacto

Si usted así lo desea se puede contactar con nosotros llenando el siguiente formulario:

Quienes somos

Somos una empresa familiar dedicada a la redacción de páginas web de orientación a los usuarios en trámites on line y otros. Buscamos acercar a los usuarios de diferentes empresas y organismos con la soluciones a sus necesidades para poder llevar a buen termino sus trámites. No somos una web oficial de ninguna empresa, sino que trabajamos en poder ayudar a quienes navegan en internet buscando llenar algún formulario u obtener datos importantes para su interés.

El fenómeno de internet

El fenómeno Internet puede ser abordado desde diferentes ángulos dependiendo del interés:
los servicios que ofrece, tecnologías relacionadas con la red de telecomunicaciones de Internet
su dimensión económica, el marco normativo y político en el que se inserta y los impactos sociales generados por las posibilidades que ofrece este nuevo medio.
El término Internet se refiere comúnmente a la red, con cobertura global, que reúne a usuarios y sistemas informáticos. Esta red de telecomunicaciones está compuesta por un gran número de redes interconectadas, que conectan varios cientos de millones de ordenadores en todo el mundo. Así pues, Internet se denomina la red de redes. Ofrece servicios para conectar y transferir datos entre entidades remotas. Permite el acceso y la compartición de recursos y muchos servicios basados en la transferencia de información.
Internet es una red que proporciona acceso a recursos, transferencia de datos o servicios.
El correo electrónico es una aplicación para el intercambio de mensajes y archivos informáticos. Es de una manera similar al correo postal.
Un grupo de noticias es a la vez un espacio de comunicación y una aplicación que permite a los grupos de usuarios intercambiar opiniones sobre temas específicos.

Usted envía y recibe información a través de Internet
Cuando usted envía una foto, un correo electrónico o ve información en Internet, usted solicita y envía datos desde su computadora, y el servidor que aloja estos datos los devuelve a su computadora dividiéndolos en pequeños trozos llamados paquetes. Cuando los paquetes llegan a su destino, son reensamblados e interpretados por su navegador de Internet.

Lo que es fascinante es que estos paquetes pueden tomar múltiples caminos para llegar a su destino. Incluso si se cortara una gran parte de la red mundial de Internet, ésta podría seguir funcionando.

Cuanto más rápida sea su conexión a Internet a través de su proveedor de servicios de Internet, más paquetes podrá enviar y recibir. Por eso decimos a diario: “mi conexión es rápida” o “mi conexión a Internet es lenta”. Por lo tanto, es importante no confundir la velocidad de una conexión a Internet que depende del número de paquetes que se pueden enviar por segundo con la velocidad de un ordenador que depende del número de instrucciones que puede procesar por segundo. Por lo tanto, puede tener un ordenador de alto rendimiento y una conexión a Internet muy lenta. En este caso, puedes jugar a los últimos videojuegos del mercado mientras navegas por la web muy lentamente.